Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo de Escuela está integrado por:

El Decano, que lo preside. Los Coordinadores de Carrera, si fuere el caso. Cuatro representantes del Claustro Académico, tres de los cuales pertenecen al subclaustro de Profesores y uno al subclaustro de Auxiliares . Dos representantes de los estudiantes de las carreras pertenecientes a la Escuela .Un representante del Personal de Administración y Apoyo.

Son funciones del Consejo Consultivo:

a) Acompañar y asesorar al Decano en la gestión de la Escuela, el desarrollo de la gestión curricular, las acciones de evaluación y mejora de las carreras.

b) Resolver en las cuestiones de aplicación del Régimen de Alumnos dentro del ámbito de la Escuela.

c) Procurar lo necesario para la gestión del Bienestar Estudiantil articulando con las áreas específicas del Rectorado.

d) Entender en las cuestiones relativas al desarrollo de los planes de estudio, en lo que no es competencia del Consejo Superior.

e) Resolver en las cuestiones planteadas contra decisiones del Decano o los Coordinadores de Carreras.

f) Asesorar al Rectorado y al Consejo Superior en todo lo relativo al desarrollo de la enseñanza en las carreras, procurar espacios para la formación práctica fuera de la universidad y establecer las condiciones necesarias para la realización de pasantías.