Departamento de Alumnos

Cada Unidad Académica de la UNO posee un Departamento de Alumnos para informar y asesorar, en forma personalizada, a todos los alumnos de las diferentes carreras.

Trabajo Social Obligatorio (TSO)

El Trabajo Social Obligatorio (más conocido como TSO) es un espacio de enseñanza y aprendizaje solidario cuyo desarrollo permite la articulación de contenidos curriculares con necesidades y demandas de la comunidad extra-universitaria.

Su propósito general es que los estudiantes desarrollen habilidades y valores de ciudadanía, enriquezcan sus visiones del mundo y mejoren su capacidad reflexiva frente a la realidad.

En relación con los docentes de la Universidad, el TSO es un medio adecuado para colaborar en la integración de las actividades de investigación, extensión y enseñanza.

El TSO es un requisito extracurricular obligatorio para la obtención del título universitario de todas las carreras de grado y/o pre-grado (si correspondiera) de la Universidad a excepción de los Ciclos de Complementación Curricular.

Es un requisito a cumplir por los estudiantes en el transcurso del tercer al quinto año de la carrera. Los estudiantes  deberán tener aprobada la totalidad de las materias de segundo año  para poder realizar TSO.

El TSO está regulado por un reglamento aprobado por la Resolución del Consejo Superior N° 45/2016.

TSO de la Escuela de Administración

Práctica Profesional Supervisada (PPS)

Falta Info que describa que son las practicas

PPS de la Escuela de Administración